Tu piscina en un abrir y cerrar de ojos

93 637 58 69
Tu piscina en un abrir y cerrar de ojos

En nuestro país la instalación y mantenimiento de piscinas en El Baix Llobregat es muy sencilla y rápida. Estas son algunas de las claves:

- Gestiones legales: la legislación existente sobre la instalación y mantenimiento de piscinas en El Baix Llobregat es la más sencilla de la Unión Europea. Solo habrá que presentar un proyecto técnico de la piscina en el Ayuntamiento, con el objeto de conseguir la obligatoria licencia municipal de obras.

- Comienzo de la construcción: las empresas del sector como Lisclean estamos especialmente ocupadas en primavera y verano con las reparaciones de las cientos de piscinas que hemos construido hasta la fecha. Así pues, el invierno será un buen momento para comenzar y terminar rápidamente las obras de construcción de tu piscina.

 - Caseta técnica de la piscina: excepto en los casos de instalar un sistema de filtrado compacto integrado en la piscina, es muy aconsejable que a unos 15 metros como máximo de la piscina se construya el local técnico, que permitirá un mantenimiento rápido y cómodo. Se trata de en un pequeño espacio cerrado que aloja la maquinaria necesaria para la filtración del agua, consistente en uno o más filtros, varias bombas, válvulas de varios tamaños, el armario eléctrico y los dosificadores automáticos para la limpieza de la instalación.

Como ves, a nivel legal es muy sencilla la construcción de tu piscina, pero si además pones el trabajo en las manos de nuestros especialistas, la tendrás hecha rápidamente junto a la caseta técnica. ¿Quieres contratar mantenimiento? No vayas a otro sitio, recurre también a nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado