Soluciones para olvidarnos de las plagas en nuestro jardín

93 637 58 69
Soluciones para olvidarnos de las plagas en nuestro jardín

Somos conscientes de la suerte y de los beneficios de vivir en una casa o espacio con jardín y buscamos los servicios de empresas de jardineros Baix Llobregat, pues estamos tratando de ofrecer el mejor cuidado para toda la flora que puebla nuestro parterre.

Ante un jardín algo descuidado, por falta de uso o porque es una segunda vivienda y no siempre estamos presentes, primero debemos observar qué le sucede y ver cuál es el problema. Uno de los principales escollos que nos encontramos son las plagas que debilitan y estropean nuestras flores, plantas y árboles. Para eso habrá que realizar un primer diagnóstico. Por otra parte, si lleva tiempo descuidado, habrá que quitar la broza y las malas hierbas, las plantas que estén muertas o en mal estado, dejar el espacio limpio para rediseñar un nuevo jardín donde poder disfrutar de nuestro tiempo de ocio y relax.

Antes de decidir por nuestra cuenta qué plantas o nuevas especies incorporar, el estado de nuestro vergel puede revelarle a un profesional de las empresas de jardineros Baix Llobregat qué cuidados y tratamientos necesitaremos.

Entre las principales plagas que podemos encontrar estarían los pulgones, la mosca blanca, las orugas que comen hojas, ácaros o, por ejemplo, las cochinillas, además de hongos como el mildiu y el oídio. Este tipo de elementos invasores destruyen a mayor o menor velocidad nuestras plantas, hasta que acaban doblegándose. Hay plagas más comunes que otras, como serían por el ejemplo el pulgón que abarquilla las hojas, la cochinilla que afecta a los cítricos o a diferentes plantas absorbiendo su savia hasta debilitarla o las babosas y caracoles,

En Lisclean podemos ayudarte y asesorarte ante cualquier plaga para que tu jardín esté en óptimas condiciones. Contamos con los mejores especialistas y profesionales, y ponemos a tu disposición los servicios más efectivos para facilitar las mejores soluciones a tus espacios verdes.

haz clic para copiar mailmail copiado