Recomendaciones para la limpieza de tu piscina

93 637 58 69
Recomendaciones para la limpieza de tu piscina

Somos expertos en la instalación y mantenimiento de piscinas en el Baix de Llobregat, pero mientras te decides a contar con buenos profesionales te vamos a dar una serie de recomendaciones para tener tu piscina a punto y que puedas disfrutar de un verano mucho más fresco y de una manera totalmente segura.

Lo primero cuando llega el calor es comprobar si hay que realizar alguna reparación, ya que durante el invierno puede que haya sufrido algún desgaste y haya azulejos rotos, fisuras, etc. Cuanto antes lo arregles, mejor. El siguiente paso es limpiar la piscina, para lo que debes emplear cepillos y ácidos, pero nunca jabón, ya que puede reaccionar con el cloro. Es un buen momento para añadir anti-algas.

Una de las partes fundamentales de la piscina es la depuradora. Revisa que la bomba y los filtros están en perfecto estado, ya que serán los encargados de limpiar diariamente la piscina. Lo mejor es llevar a cabo un proceso de filtración durante 24 horas. La calidad del agua debe ser la óptima, para lo que deberías contratar empresas profesionales como Lisclean. Puedes consultarnos presupuestos sin compromiso.

Tu día a día debe incluir retirar los restos de hojas o demás residuos que pueda haber tanto en la superficie de la piscina como en el cesto de la bomba. Tendrás también que añadir el cloro, de manera que el ph del agua esté entre el 7,2 % y el 7,6 %, aunque los óptimo es encargárselo a empresas expertas en la instalación y mantenimiento de piscinas en el Baix de Llobregat.


haz clic para copiar mailmail copiado