Qué se entiende por limpiezas traumáticas

93 637 58 69
Qué se entiende por limpiezas traumáticas

En nuestra empresa de limpieza industrial en Baix Llobregat también realizamos diferentes servicios y limpiezas especiales, como es el caso de las limpiezas traumáticas, un concepto que se refiere a servicios de higienización y esterilización de espacios tras casos como síndrome de Diógenes, fallecimiento o suicidio en el domicilio, muertes desatendidas o fallecimiento de animales que desprendan olor, entre otros casos.

De este tipo de limpiezas especiales que llevamos a cabo en Lisclean vamos a hablar en las siguientes líneas. Y es que hay muchos motivos para solicitar un servicio de este tipo y que no solo tienen que ver con la dificultad que entrañan. No en vano, en este tipo de tareas es fundamental higienizar y desinfectar el lugar afectado, hacerse cargo de los residuos, eliminar los olores y restaurar el espacio en la medida de lo posible para que pueda volver a ser habitable.

En el caso de fallecimientos o suicidios, entra en juego además el factor emocional, una de las razones para solicitar este servicio a la empresa de limpieza industrial en Baix Llobregat. Y es que después del amargo momento de enterarte del fallecimiento de la persona, lo último que quieren los familiares o amigos es tener que entrar en el lugar de su deceso, por los recuerdos y la tristeza de no volver a ver a esa persona querida.

Y en el caso del síndrome de Diógenes, es decir, el trastorno por el que las personas guardan cantidades ingentes de basura y la acumulan en la vivienda, las razones para solicitar este tipo de servicio no haría falta ni mencionarlas: dificultad, olores, cantidad de residuos e incluso peligrosidad de contraer enfermedades.





haz clic para copiar mailmail copiado