Plantas que requieren mínimos cuidados

93 637 58 69
Plantas que requieren mínimos cuidados

El jardín es una de las zonas de la casa donde pasamos más tiempo en verano y primavera. Nuestras empresas de jardineros del Baix Llobregat te ofrecemos un cuidado y mantenimiento profesional del jardín de tu hogar.

Recurrir a los servicios de nuestras empresas de jardineros del Baix Llobregat te permite tener un jardín en perfectas condiciones, sin tener que preocuparte de nada más que disfrutarlo. 

Plantas resistentes para tu jardín

Si tus plantas acaban muriendo, o no lucen como debieran, no tienes por qué pensar que no sabes cuidarlas. Muy a menudo elegimos especies que no son las adecuadas para el clima o el tipo de jardín que tenemos, y esto dificulta su desarrollo.

Elegir algunas plantas realmente resistentes para tu jardín te ayudará a tenerlo en buenas condiciones. Te damos algunas ideas:

La Aralia o Fatsi Japonica destaca por sus grandes hojas en forma de palma, muy brillantes. Se adapta al exterior o al interior del hogar sin problemas, con solo limpiar sus hojas de vez en cuando.

La Aspidistra se reconoce por sus hojas lanceadas. Es extremadamente resistente al frio y al calor y, además, crece muy lentamente.

 La hoja verde y llamativa de la Zamioculca te sorprenderá a simple vista, así como sus tallos crasos. Tan solo tienes que regar esta planta cuando veas que la tierra está realmente seca.

 El coleo crece en verano y te ofrece colores vivos que llenan tu jardín de  belleza. Se desarrolla sin problemas en cualquier entorno  con un mínimo  riego.

La enredadera de batata crece fácilmente en cualquier jardín, sin llegar a cubrir paredes. Por lo tanto, es perfecta para caer por una maceta y decorar un rincón de tu jardín.

Recurre a los jardineros profesionales de Lisclean para asegurarte un servicio de mantenimiento de tu jardín de la máxima calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado