Plagas típicas del verano

93 637 58 69
Plagas típicas del verano

Los especialistas del mantenimiento de jardines en Baix Llobregat lo saben todo sobre jardines. Y cuando se acerca esta época del año, en la que el calor es el protagonista, hay que estar más atentos que nunca si queremos mantener la salud de nuestras plantas.

Esta época es muy dura para algunas de ellas, y saber cuidarlas es un trabajo meticuloso. Con el verano llega el calor, y esto hace que las plagas en las plantas sea algo muy típico, pudiendo tirar todo el trabajo de meses atrás al trasto. Sabiendo lo común que es la producción de plagas en esta época, lo mejor es prevenirlas desde el principio. Hay que pensar que se reproducen muy rápido y que pueden llegar a terminar con tu jardín en cuestión de días.

Por eso, los especialistas en mantenimiento de jardines en Baix Llobregat, te ofrecen información sobre las plagas más frecuentes que pueden atacar a tu pequeño edén en esta época:

- pulgones

- ácaros de araña

- taladro de geranio

- hormigas

- caracoles y babosas

- saltamontes

- cochinillas

- oídio

Cada una de estas plagas terminaría con tu jardín si no pones remedio lo antes posible. Existen productos o tratamientos especializados para cada tipo de plaga. No obstante, hay otros tratamientos que suelen ser más genéricos, pudiendo usarse para la eliminación de varias de estas plagas. Pero sin duda, lo mejor es prevenir. Previniendo la aparición de estos insectos u hongos podemos hacer que nuestro jardín luzca radiante y fresco durante todo el verano.

Apenas hemos entrado en detalle a la hora de indagar más sobre cada una las plagas. Pero lo mejor, como decían las abuelas: más vale prevenir que curar.

Por eso, en Lisclean ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos en limpieza y en mantenimiento de jardines. Disfrutarás de un jardín sano, radiante y fresco.

haz clic para copiar mailmail copiado