Las plantas para esta nueva temporada

93 637 58 69
Las plantas para esta nueva temporada

Dejamos atrás el invierno y entramos en una nueva temporada: la primavera. Es entonces cuando empezamos a buscar los servicios de especialistas y empresas de jardineros en Baix Llobregat. Con el buen tiempo, somos más conscientes de la suerte y de los enormes beneficios que tiene el hecho de poder vivir en una casa o un piso con salida al exterior.

Esta es quizás una de las preguntas más recurrentes que recibimos. ¿Qué plantas sobreviven al invierno y cuáles no? ¿Qué tengo que saber antes de empezar a cuidar mi jardín? ¿Cuándo debo empezar a plantar? Todas las respuestas se pueden contestar con una sencilla respuesta: conociendo las plantas de cada temporada. Igualmente que en el caso de las frutas y verduras, es importante conocer cuál es la época más adecuada para cada especie de plantas. Aunque parece que únicamente haya que introducir una semilla en la tierra y esperar a que dé sus frutos, hay que considerar muchos otros factores que influyen en su cultivo. No solo para tener un jardín bonito para lucir, sino también para tener un jardín sano con las mejores plantas y en su clima gracias a las empresas de jardineros en Baix Llobregat.

Entre las plantas de la temporada, encontramos el girasol, que es una de las plantas más fáciles de plantar y con mayor aguante del clima. La caléndula o la viola son también dos especies que se reproducen con mucha facilidad y llenan el jardín de color y vida. Pero otro ejemplo podría ser el perejil, que es una planta densa y verde. En primavera es el momento ideal para sembrarlo y, así, disfrutar de las virtudes de un perejil casero y ecológico.

Por todo esto, si necesitas ayuda y consejos, desde Lisclean, te facilitamos el trabajo con esta especial selección de plantas. No dudes en contactar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado