La importancia de la limpieza de los tejados y azoteas

93 637 58 69
La importancia de la limpieza de los tejados y azoteas

Las empresas de limpieza industrial en Baix Llobregat como la nuestra no solo podemos llevar a cabo limpiezas más o menos convencionales que todos conocemos, sino también especiales, como es el caso de la limpieza de tejados y azoteas, más importante de lo que podría parecer, como vamos a explicar en las siguientes líneas de esta entrada.

En Lisclean sabemos por experiencia que las comunidades, oficinas y cualquier otro tipo de edificios con tejados y azoteas, solo requieren de este tipo de servicios cuando la falta de mantenimiento ha causado importantes desperfectos y averías. Sin embargo, la mayoría de esos daños podrían haberse evitado de haber llevado con cierta frecuencia una limpieza del tejado.

Este tipo de servicios que realizamos los expertos en limpieza industrial en Baix Llobregat incluyen tareas como la limpieza de las tejas y las juntas, no solo de suciedad, sino también de nidos de pájaros, arañas, insectos y hongos que suele proliferar en este tipo de superficies en las que el acceso por parte de las personas no es ni mucho menos habitual. Y lo mismo ocurre en las antenas de televisión, veletas y cualquier otro objeto instalado en el techo, que puede llenarse de telas de araña e insectos.

Especialmente en la época en la que nos encontramos, en pleno otoño y en las primeras fechas de invierno, es fundamental también quitar todas las hojas caídas de los árboles que se acumulen en los canalones de desagüe. Y esto no solo ocurre en tejados y azoteas relativamente bajos, sino que el aire puede transportar suciedad y hojas a edificios muy por encima de árboles, que pueden bloquear los conductos y generar agua estancada, convirtiéndose en un foco de insectos y bacterias, pero también pudiendo llegar a provocar humedades y filtraciones.





haz clic para copiar mailmail copiado