La importancia de la limpieza de fin de obra

93 637 58 69
La importancia de la limpieza de fin de obra

Uno de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa de limpieza industrial en Baix Llobregat es la limpieza de fin de obra, indicada tanto para particulares que acaban de terminar la reforma de su vivienda o chalet, como para edificios de nueva construcción o locales comerciales, entre otros.

Y es que, por si después de realizar la reforma, te habías planteado hacer por tu cuenta la limpieza, ve quitándotelo de la cabeza. Como bien sabemos en Lisclean, se trata de un trabajo sumamente exigente, que requiere de profesionales, productos y maquinaria especiales para llevarse a cabo con un mínimo de garantías.

Hay que tener en cuenta que después de una obra, se acumula gran cantidad de polvo y suciedad a consecuencia del propio trabajo, un polvo muy fino que se incrusta en los lugares más inaccesibles. Además, pueden quedar restos de otros materiales como yeso, cemento, escayola e incluso escombros que son mucho más complicados de retirar, algo que con utensilios y productos domésticos es complicado.

Así las cosas, lo más cómodo y rápido es solicitar este servicio a una empresa de limpieza industrial en Baix Llobregat que realizará el trabajo de forma rápida y eficaz, con resultados increíblemente buenos. Porque las consecuencias de no realizar una buena limpieza de final de obra pueden sufrirse durante años, con pegotes de masillas en las puertas, zócalos todavía manchados de pintura, etc. Y lo último que se quiere es prolongar el tiempo y las molestias que se causan en una obra, sino tratar de disfrutar del nuevo espacio lo antes posible.





haz clic para copiar mailmail copiado