El riego del jardín durante el verano

93 637 58 69
El riego del jardín durante el verano

Mantener nuestro jardín bien regado durante el verano es fundamental para su mantenimiento, como puedes saber a través de empresas de jardineros en Baix Llobregat. Si no mantienes tus plantas con el agua suficiente, es posible que, al final de la época estival, el jardín no guarde todo el esplendor que tenía durante la primavera. Te contamos algunos consejos relativos a cómo regar tu jardín correctamente.

La hora en la que vas a realizar el riego es muy importante, ya que las altas temperaturas influyen muchísimo durante esta época. Lo ideal es que riegues a primera hora de la mañana, cuando aún hace fresco y el sol no calienta, para darle tiempo a las plantas a absorber todo el agua posible. Otra opción es hacerlo a media tarde, esperando a que el sol baje y el calor mengüe. Debes hacerlo una vez al día, ya que el calor hará que el agua se evapore y corres el riesgo de que tus plantas se sequen.

Añade fertilizantes al agua de riego, que harán que crezcan con más fuerza y vitalidad. De esta forma, estarás protegiendo las plantas y les aportarás más nutrientes. Es importante que elijas los fertilizantes adecuados para tu jardín, ya que hay una variedad inmensa donde elegir y no todos cumplen la misma función. Puedes consultar a empresas de jardineros en Baix Llobregat si no estás seguro de qué fertilizante utilizar.

El cuidado de tu jardín en verano es muy importante, ya que las altas temperaturas pueden hacer que todo tu trabajo se estropee en unos meses. Si quieres saber todo sobre cómo mantener tus plantas en la época estival, en Lisclean contamos con grandes expertos que te aconsejarán y darán todos los trucos para que puedas cuidar de tu jardín sin miedo a que se vaya a secar por completo.

haz clic para copiar mailmail copiado