¿Cómo preparar tu jardín para el invierno?

93 637 58 69
¿Cómo preparar tu jardín para el invierno?

Todos los propietarios de una casa de campo saben bien de que preparar la parcela para el frío invernal es una tarea muy importante. Los servicios de mantenimiento de jardines del Baix Llobregat te ayudarán. Los trabajadores experimentados harán todo lo que necesitas.

En la lista de cuidados que deben hacerse, podemos incluir el tratamiento del césped, cuidado de arbustos, preparación de árboles o tratamiento sanitario del jardín. No olvides que el mantenimiento de jardines del Baix Llobregat es la más fácil solución.

Recomendamos prestar especial atención al cuidado del césped. Debes recortarlo e introducir el mantillo. Al mismo tiempo, hay diferentes materiales del mantillo, como turba, arena de río, follaje seco y otros.

Además del césped, los árboles frutales requerirán tu atención. Durante la temporada, su corteza fue atacada por plagas y, por lo tanto, debe limpiarse adecuadamente y luego cubrirse con cal para una mejor protección.

La poda profesional y la formación de la corona son igualmente importantes para la salud y fructificación de los árboles. La protección del sistema radicular de las heladas será otro factor clave en la preparación del jardín para el invierno. Debes arar la tierra debajo de ellos, introducir fertilizantes de potasio y fosfato, y también cubrir la tierra con ramas de abeto u hojas caídas para protegerla contra las heladas.

Como medidas efectivas para la seguridad sanitaria del jardín, recomendamos lo siguiente: eliminar todos los residuos vegetales de la parcela, quemar las malas hierbas y las ramas secas, toda la fruta estropeada debe ser recolectar y enterrada fuera de tu parcela.

Para preparar adecuadamente tu jardín para el invierno, la mejor solución sería recurrir a los profesionales. Nuestro equipo estará encantado de llevar a cabo todas las actividades necesarias en tu parcela para que en la nueva temporada puedas disfrutar de la belleza y la cosecha de tu hermoso jardín. En Lisclean estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado