Algunos consejos para tu jardín de cara al otoño

93 637 58 69
Algunos consejos para tu jardín de cara al otoño

Terminando la temporada de verano, el jardín y tus plantas necesitan un repaso para prepararse de cara al otoño. Para esos trabajos de mantenimiento de jardines en el Baix Llobregat puedes contar con nuestro equipo de jardineros. Y en esta nueva entrada del blog te vamos a ofrecer algunos consejos de cara a la nueva estación.

Si tienes pensado trasplantar árboles o arbustos este es el mejor momento para hacerlo. Hay que extraerlas con cuidado, después de preparar un agujero grande. Una vez colocadas, rellena con tierra de jardín y un poco de humus de lombriz. En el caso de que haga mucho viento en la zona será mejor poner un tutor.

El césped hay que seguir cortándolo cada semana. Pero también es necesario aplicar algún tratamiento preventivo contra los hongos. Hay que fertilizarlo un par de meses antes de que las temperaturas bajen demasiado.

No obstante, es recomendable ir espaciando el riego poco a poco. Cuando empiecen a caer las lluvias puedes suprimirlo por completo.

El otoño es un buen momento para plantar bulbos de flores que florecerán en primavera, como los gladiolos o los jacintos.

Si tienes árboles frutales ten cuidado con los pájaros que se pueden acercar atraídos por la fruta madura.

Entendemos que no siempre es posible dedicar el tiempo necesario al jardín. Por eso te animamos a que hables con unos profesionales para el mantenimiento de jardines y en el Baix Llobregat nosotros tenemos bastante experiencia.

En Lisclean nos encargaremos de que tu jardín esté en perfectas condiciones durante las cuatro estaciones del año. Si quieres conocer todos nuestros servicios o pedir un presupuesto puedes hacerlo sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado